Carreras confirmó restricciones para Bariloche

(ADN).- Lo resolvió en conjunto con el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, y el Ministro de Salud, Fabián Zgaib. También participó la Intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, localidad incluida dentro de las nuevas restricciones.

Luego de una evaluación conjunta de la situación y de la evolución de la curva de contagios en los últimos 14 días en el conglomerado Bariloche/Dina Huapi, el gobierno provincial dispuso las siguientes medidas a partir de las 0 de este viernes 16 de abril, hasta las 24 del viernes 30 de abril:

  • Restricción de circulación entre las 00,00 y las 06,00 de domingo a jueves. (excepto el personal considerado esencial)
  • Restricción de circulación entre las 01,00 y las 06,00 de viernes a sábados. (excepto el personal considerado esencial)
  • Restringir a 20 personas la cantidad de participantes en actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre.
  • Prohibir la asistencia de público a los espectáculos deportivos de cualquier tipo.

Tal como requirió la mayoría de los Intendentes y las Intendentas el pasado viernes, las medidas que se adopten serán de carácter regional y no uniformes para toda la provincia.