“No hay 2023, sin 2021”, dijo el legislador del PRO Juan Martín

(ADN). –  “Se va a dar una fuerte polarización en el país –sobre todo a través de la televisión- que se trasladará a Río Negro”, dijo el legislador provincial de JxC Juan Martín, que milita “a fondo” la candidatura de Aníbal Tortoriello, como diputado nacional para las elecciones de octubre, a la vez que se mostró optimista sobre el resultado en Río Negro, “porque no hay 2023 sin 2021”, dijo.

La Asamblea del PRO se reunirá mañana en Villa Regina, el primer encuentro partidario presencial en pandemia, donde se diseñará la estrategia de campaña en el marco de las alianzas.

“Analizaremos nuestra situación y pondremos atención en nuestros socios, pero la energía está en nosotros”, dijo  Juan Martín y agregó que “queremos trabajar en la asamblea porque Aníbal es el mejor candidato” y “estamos seguro que el escenario nacional se va a meter en la provincia”.

Sobre el desarrollo de la campaña electoral indicó que “nosotros le bajamos el precio a la presencia nacional de dirigentes de nuestro Partido, porque queremos que tenga el perfil provincial que tiene Aníbal Tortoriello”, aunque adelantó que el ocho de abril estará en Bariloche Patricia Bullrich.

Sobre la alianza a nivel provincial manifestó que “conversé el tema con todos, incluido Cornejo (presidente de la UCR)” y hay coincidencia de que “no hay que temerle a las PASO”. Puntualizó que si no hay internas “vamos al consenso” y descartó posibles rupturas en Juntos por el Cambio.

Juan Martín opinó que en estas elecciones de medio término “el partido provincial (JSRN) va a quedar desdibujado, porque aunque compartamos público, el gobierno provincial es funcional al gobierno nacional”.

“Es tiempo de sumar y trabajar a fondo por la candidatura de Aníbal”, finalizó el diputado provincial del PRO.