La UCR de Viedma logró una lista de unidad para las internas

(ADN). – Luego varios intentos que llevaron horas de reuniones entre todos los sectores del radicalismo de Viedma, se logró conformar una lista de unidad para las elecciones internas del 11 de abril próximo y que tiene a José Luis García Pinasco, como primer convencional provincial por la capital rionegrina y a Claudia Beltrán, como presidenta del Comité Viedma.

La lista de unidad lograda en esta capital no implica adhesión a ninguna de los dos candidatos a presidir la UCR rionegrina, en los comicios de abril: Yamil Direne o Santiago Arabolaza, y por lo tanto hay libertad de acción a los afiliados para el voto provincial.

Se conoció que habría una impugnación presentada a la Junta Electoral local, que analizaba el tema esta mañana y ahora pasó a cuarto intermedio. No de haber una definición pasaría a la Junta Electoral Provincial.

A García Pinasco lo acompañan como convencionales provinciales Marta Ruiz, Gustavo Linares, Susana Elgueta, Juan Carlos Vallés, Beatriz Kucich, César Papa, Delfina Ferreira, Germán Jalabert y Patricia Sarracini.

Para la mesa directiva del Comité Viedma, se postulan -además de Claudia Beltrán, como titular- como vicepresidente Darío García; secretario general, Alejandro Cahagallo y tesorera, Cecilia Martinez.

Vocales: José Papático, Graciela González, Adrián Abeiro, Juan Pablo Benito, Andrea Ortega, Mario Fernández y Nelba Currumán.