“Hay hartazgo de los dos grandes partidos nacionales”

(ADN).- Weretilneck volvió a ratificar el espíritu provincialista de JSRN con fuertes críticas al Frente de Todos como a Cambiamos, “viven peleándose, viven atacándose pero sin un proyecto de país”.

“Si hay algo que se está viviendo, es el hartazgo de los dos grandes partidos nacionales”, aseguró el senador rionegrino en una extensa nota con Radio Seis de Bariloche. Weretilneck remarcó que tanto el kirchnerismo como el macrismo fracasaron porque no fueron capaces “de ponerse de acuerdo en cinco ideas para un país distinto”.

En la misma línea de sus críticas a los partidos nacionales, el rionegrino se desmarcó de la grieta diciendo que “los peronistas votan a favor del Presidente y Cambiemos en contra del peronismo”, diferenció a JSRN de esa lógica afirmando que “no tenemos un libreto” porque “buscamos defender a los rionegrinos”.

Volvió a insistir con la suspensión de las PASO porque son “innecesarias” y advirtió que se deberá estar a atentos al avance de la segunda ola de coronavirus.

Consultado por las candidaturas dentro de JSRN fue tajante al confirmar que “no tenemos candidato, es lo último que vamos a definir”, pero adelantó que el perfil debería ser una cara nueva “no tan conocido” que venga a “refrescar, tener ideas nuevas y formar dirigente que continúen lo nuestro”.