Viedma:obras de asfalto en los barrios Don Bosco y Ceferino

(ADN). – Se realizó la licitación convocada por la municipalidad de Viedma para ejecutar las obras de asfalto en las calles Alpataco, entre Héroes de Malvinas y Coirón del barrio Don Bosco y la calle Las Heras, entre Estados Unidos y la avenida Perón, del barrio Ceferino.

El presupuesto oficial es de 6.269.550 pesos y la única oferta fue de la empresa Ingeniería y Arquitectura, que cotizó los trabajos en 7.319.000 pesos. El plazo de ejecución es de 90 días corridos.

Informó el municipio que el propósito de estos trabajos es consolidar los accesos a estos barrios, y conectar con calles que ya están asfaltadas, de modo de generar un corredor pavimentado y con seguridad vial.

Se incluyen en los trabajos la reparación de los cordones cuneta en los sectores en los que se encuentra deteriorado, y la construcción de badenes.

El acto licitatorio tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, y contó con la presencia del intendente Pedro Pesatti y del secretario a cargo del área Gastón Renda.