El FdT pidió a la oposición terminar con el «odio»

(ADN). – El bloque de legisladores del Frente de Todos de la provincia señaló que «no es aceptable la instauración del odio como ingrediente para la manifestación de la diferencia de opiniones”, al criticar las marchas de la oposición de ayer y repudió la exposición de bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos.

Sostienen los legisladores que la violencia y la agresividad en la protesta “dejan en evidencia la falta de respeto a los valores democráticos y representan una grave afrenta a la convivencia pacífica de los ciudadanos”.

“Son tiempos dolorosos, durante los cuales la pandemia se cobró miles de vidas y provocó graves consecuencias en la economía de millones de argentinos y argentinas. El gobierno de Alberto Fernández está trabajando incansablemente en la contención de la enfermedad y también en la recuperación productiva del país”, indicaron.

“En este contexto se hace imprescindible el aporte bienintencionado de todos los sectores políticos, aun planteando sus diferencias y cuestionando lo que se no comparte, pero sin el insulto y la propagación del odio que no hacen más que profundizar las divisiones”, dijo la presidenta del bloque, María Eugenia Martini.