«Doñate está llamado a ser un protagonista excluyente»

(ADN). – «Martín Doñate está llamado a ser un protagonista excluyente de la política rionegrina, por su rol de senador y su determinación de caminar cada pueblo de la provincia”, señaló el concejal de Viedma titular del bloque del FdT, Luciano Ruiz, luego de acompañar al senador rionegrino en una visita que realizó a la capital provincial.

El concejal Ruiz, expresó en una nota por Radio VyP,  que Doñate “ya está demostrando en hechos  concretos” su accionar en favor de la provincia con capacidad de generar empatía y dialogar con todos los sectores sin importar su color político y agregó que para la próxima etapa electoral “nos pidió fortalecer el FdT y convocar a todos los sectores que quieran nuclearse”.

El presidente del bloque de concejales del FdT, también opinó sobre la gestión municipal en Viedma y dijo que el gobierno de Pesatti “tiene un saldo negativo”, que tiene que reparar en beneficio de todos los viedmenses.

Señaló que al jefe comunal “le está costando La gestión” y que “hay  incapacidad de desarrollar tareas mínimas e indispensables” y puso como por ejemplo las demandas en la temporada estival en el Balneario El Cóndor”, a pesar que reconoció que el año pasado fue “muy duro como para todos los gobernantes del mundo”, pero que Pesatti se “victimiza y se recuesta mucho en la pandemia”.

Visita de Doñate

Doñate se reunió en Viedma con el intendente Pedro Pesatti, con quien entre otros temas trató la posibilidad de contar con un terreno para construir la sede de ANSES Viedma. En el encuentro participó también Evelyn Rousiot, titular del organismo nacional en la ciudad.

También visitó las nuevas oficinas del PAMI, donde además tuvo un encuentro con todos los responsables de los organismos nacionales en Viedma.

En su visita a la capital provincial se reunió con legisladores del FdT y con la presidenta del PJ, Alejandra Mas y además recorrió las nuevas instalaciones de la sede atlántica de la UNR donde funcionará el hospital de kinesiología y fisiatría.

Como parte de su agenda, Marín Doñate con todas las agrupaciones que conforman el FdT en Viedma, tanto del PJ como de otros partidos que conforman el frente.