Distribuidores de Menucos podrán abastecer a Maquinchao

(ADN). – Según informó el Centro de Operativo de Emergencia Municipal de Los Menucos (COEM), los distribuidores locales de mercaderías esenciales de esa localidad están autorizados para comercializar sus productos y abastecer a Maquinchao, cumpliendo con las medidas sanitarias y preventivas.

De esta manera esta última localidad podrá regularizar el abastecimiento de mercaderías que se habría visto afectado por las medidas de restricción de ingreso y egreso de Jacobacci primero y Los Menucos después, para satisfacer la demanda de la comunidad.

Asimismo, en Los Menucos, los Comercios habilitados podrán establecer un servicio de atención al cliente mediante la modalidad de delivery, de lunes a sábado de 11 a 18.

El rubro gastronómico se podrán realizar repartos domiciliarios de alimentos y bebidas, de lunes a sábado de 12 a 14:30 y de 20 a 23.

Por otra parte, no se permitirán las visitas de familiares, ni el ingreso de proveedores, a la Residencia de Larga Estadía “Lancay Ruca”. Las únicas personas autorizadas son: personal de la institución y agentes de salud, por ser los adultos mayores personas de alto riesgo.