Campo Grande: unifican esfuerzos en la zona productiva

(ADN).- El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, avanzó con el Consorcio de Riego local y la empresa OPS en un acuerdo para realizar mejoras, arreglos y limpieza de canales y caminos rurales, para optimizar los recursos y la infraestructura que requiere la producción.

Ayer, el jefe comunal se reunió con Carlos Carrizo, presidente del Consorcio de Riego de Campo Grande, y con Fernando Álvarez representante de OPS, con quienes acordó que la empresa facilitará maquinarias y un camión que, sumados a la logística que aportará el municipio, «será un importante aporte para un adecuado y más fructífero trabajo a realizar en todo el ejido municipal», indicó Rivero.

Además, anunció que la Municipalidad se hará cargo de todos los trabajos que demande la reconstrucción, restauración y adecuación del viejo edificio del correo de Villa Manzano, propiedad del Consorcio de Riego, para que pueda funcionar una oficina pública.

“A pesar de las circunstancias que estamos atravesando, Campo Grande no se puede detener», aseguró Rivero. «Sin dudas priorizamos el cuidado de la salud de cada uno de los vecinos, pero no dejamos atrás los objetivos de la gestión y hoy más que nunca necesitamos del trabajo mancomunado para prepararnos para un presente y un futuro muy promisorio”, subrayó.