Hay 14 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

(ADN).- El Gobierno confirmó 14 nuevos casos de coronavirus positivo en Río Negro, con epicentro en el Valle Medio. Otra vez esa región de la provincia vuelve a tener una cantidad de contagios que preocupa a los intendentes y las autoridades sanitarias rionegrinas.

Los nuevos casos se registraron en Cipolletti (dos mujeres), Choele Choel (una mujer), en Beltrán (tres hombres y seis mujeres) y Chimpay (una mujer y un hombre).

También se dieron 14 altas: seis mujeres y cuatro hombres de Bariloche, un hombre y una mujer de Roca y dos mujeres de Dina Huapi.

Hay 72 pacientes descartados: 20 de Luis Beltrán, uno de Lamarque, dos de Catriel, dos de Coronel Belisle, ocho de Choele Choel, uno de Pilcaniyeu, cuatro de Villa Regina, uno de Allen, cinco de Cipolletti, 14 de Bariloche, 12 de Roca y dos de Viedma.

En las últimas horas, se realizaron 158 testeos en la provincia.

Totales

-228 casos acumulados en Río Negro (activos, curados y fallecidos)

-138 Activos: 36 de Bariloche, 27 Choele Choel, 11 Cipolletti, 18 Lamarque, 5 Allen, 1 Dina Huapi, 9 de General Roca, 17 de Luis Beltrán, 5 de Villa Regina, 8 en Chimpay y 1 en Coronel Belisle.

-82 Curados