COVID-19:se registraron nuevos casos positivos y sospechosos

(ADN). – El último informe oficial del día sobre los casos de coronavirus en la provincia, indica que resultados positivos los estudios realizados a 12 nuevos pacientes, 10 de Bariloche (7 mujeres y 3 hombres) y 2 mujeres de Allen, mientras se registraron 14 nuevos casos sospechosos, 9 de Bariloche, 2 de Cipolletti, 1 de Villa Regina, 1 de Belisle y 1 de General Roca.

Se informó que está curada una de las pacientes internadas en Catriel, con resultado negativo en el segundo testeo y libre de coronavirus. La paciente continúa internada en terapia intensiva en una clínica privada de Catriel por otras afecciones.

Resultados negativos los estudios realizados a 10 pacientes: 6 de Bariloche, 1 de Cipolletti, 1 de Roca, 1 de San Antonio y 1 de Villa Regina.

En Río Negro hay 46 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 24 en Bariloche, 2 en Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 de Luis Beltrán, 2 en Catriel, 1 de Villa Regina y 2 en Allen.

Por su parte, son 11 casos sospechosos: 1 en Bariloche, 1 en Roca, 2 en Allen, 2 en Cipolletti, 2 en Río Colorado, 1 en General Conesa, 1 en Belisle y 1 en San Antonio Oeste.

También se contabilizan 4 personas curadas y 2 fallecidas.