Se conformaron las Comisiones permanentes del Parlamento

(ADN).- A dos días de la primera sesión ordinaria del año, quedaron conformadas todas las comisiones permanentes de la Legislatura de Río Negro. Todas, a cargo del oficialismo. No hubo acuerdo con el Frente de Todos, que quedó -en parte- preso de su situación interna, ya que no hay unanimidad de criterio de cómo convivir institucional y políticamente con Juntos en el ámbito parlamentario.

Hoy, quedó conformada la comisión de Asuntos Constitucionales con Lucas Pica como presidente, Soraya Yahuar como vicepresidenta y Julia Fernández como secretaria.

Ayer, quedaron confeccionadas las comisiones de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo (que tendrá como presidente a Sebastián Caldiero, vicepresidenta a Adriana Del Agua y secretario a Carlos Johnston), la de Asuntos Sociales (con la presidencia de Graciela Valdebenito, vicepresidencia Marcelo Szczygol y como secretaria Norma Torres), y la de Cultura, Educación y Comunicación Social de la Legislatura, con Mónica Silva en la presidencia, Blanes Gerardo en la vicepresidencia y Silvia Morales a cargo de la Secretaría.