Doñate no descartó conducir al Justicialismo rionegrino

(ADN). – El senador rionegrino del FdT, Martín Doñate, no descartó conducir el Partido Justicialista provincial, que este año deberá renovar las autoridades del Consejo y el Congreso, pero a su vez dejó en claro –en declaraciones a Radio VyP de Viedma-  que “no es un tema que me preocupe», a la vez que destacó que «tengo responsabilidades en el Senado para articular acciones con la Provincia e intendentes”.

De todos modos Doñate señaló que “si estuvieran todos de acuerdo asumiría el desafío con orgullo”. “Soy materia disponible, pero quiero ser un instrumento de colaboración”, enfatizó.

También indicó que conducir al Justicialismo “no es condición indispensable para trabajar en estos cuatro años en el FdT y me gustaría ser la persona que logre un acuerdo entre todos”.

El senador rionegrino destacó que los próximos cuatro años deben ser de una transición ordenada “con la integración de todos los sectores, sin exclusiones”.

Agregó que “tenemos 10 intendentes y debemos proteger ese poder territorial” y trabajar con organizaciones del campo nacional y popular que tienen que estar presentes”.