Un muerto en una pelea callejera en San Antonio Oeste

(ADN): – La pelea se registró alrededor de las cuatro de la madrugada, frente a la comisaría 10ª de San Antonio Oeste, en la plaza Centenario, donde perdió la vida un joven de 20 años, de apellido Baez, según trascendió. Hay dos personas más hospitalizadas, una de ellas con heridas de gravedad y sería hermano del fallecido.

Este enfrentamiento tuvo como protagonistas a tres hermanos y otros dos jóvenes vecinos de la localidad, también hermanos, quienes primero luego habrían discutido para luego enfrentarse con armas blancas.

La policía acudió al lugar alertada por otros jóvenes que estaban en la plaza y alcanzaron a detener la pelea y pedir el auxilio de una ambulancia que trasladó a los heridos al hospital local, donde uno falleció debido a las heridas recibidas.

El ministerio Público de Viedma informó sobre este hecho que la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y la fiscal adjunta, Estela Passarelli se encuentran en San Antonio Oeste encabezando la investigación y supervisando las medidas tendientes a recolectar evidencias en el marco de un crimen ocurrido en la madrugada de hoy.

Durante la mañana, las representantes del Ministerio Público junto a autoridades policiales recibieron numerosas declaraciones a los testigos del hecho y procedieron al secuestro de armas blancas que habrían sido utilizadas para cometer el crimen y que serán objeto de pericias posteriores. (Foto web)