Trabajadores del SENAF Bariloche en estado de alerta

(ADN). – ATE Seccional Bariloche, comunicó que los Trabajadores de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF) de esa ciudad se declararon en Estado de Asamblea Permanente y Movilización desde hoy y hasta el viernes próximo y reclaman la «la inmediata regularizaron los trabajadores en situación de monotributo,  regularización de los contratos de medios, así como el pago de salarios y de la deuda contraída con los trabajadores»

Sostiene ATE que «lamentamos haber llegado a esta situación de conflicto y hacemos responsable de ello a la Secretaria de SENAF, Lic. Roxana Méndez, por su incumplimiento de los compromisos asumidos en reuniones con los trabajadores a lo largo de varios meses, incumplimientos que profundiza  la incertidumbre acerca del cobro de nuestros salarios, situación de los contratos y cancelación de deudas, motivos por los cuales nos vemos obligados a definir medidas de acción».

A su vez, el gremio indicó que «queremos manifestar nuestra preocupación por la crítica situación que está atravesando la institución».