Gustavo Casas: «Son tiempos de solidaridad y consensos»

(ADN). – “El gobierno nacional nos marca el desafío de estos momentos de la Argentina. Son tiempos de solidaridad y consensos y en Río Negro debemos avanzar por este camino”, señaló Gustavo Casas dirigente rionegrino de Kausa peronista.

Destacó la respuesta positiva de los jefes comunales del peronismo a la convocatoria de la gobernadora Arabela Carreras a los intendentes, que manifestaron “su vocación al diálogo”, dijo Casas a esta agencia de noticias.

Casas «instó a propios y adversarios  a pensar en los rionegrinos y a poner toda la energía para diseñar en Río Negro un modelo de crecimiento , teniendo en cuenta la historia, el potencial del territorio y su gran recurso humano y tecnológico, para que termine de despertar esta brillante provincia».

El arquitecto Casas puntualizó que “hay que trabajar en medidas orientadas a la promoción de los sectores que más sufrieron las políticas del macrismo. Es tiempo de solidaridad y de poner el hombro y ayudar a los que menos tienen, aunque esto signifique postergar algunas demandas sectoriales”.

Casas, quien reafirmó su postulación para conducir el Partido Justicialista en Río Negro, manifestó que Kausa es una organización que está en toda la provincia y que crece en base al respeto de la militancia y de toda la dirigencia provincial porque «aislados no hay solución para el conjunto».

Señaló además que “los peronistas debemos seguir con el mandato de Alberto y Cristina, en pos de la unidad, sin sectarismos ni revanchismos” y agregó que hay que apoyar el trabajo de los intendentes, porque “son los que día a día están con su pueblo recogiendo las demandas y necesidades de sus localidades”.