Patagones: «La elección ya está», dijo Zara

(ADN).- «Ningún fiscal de Curetti firmó planillas en disconformidad». Así lo expresó hoy el intendente de Patagones, José Luis Zara, quien logró la reelección el domingo 27 de octubre por apenas 42 votos. De esta manera, entendió que no hubo irregularidades en el escrutinio y que la revisión que se habrá en La Plata no modifica el resultado.

Ayer, su adversario, Ricardo Curetti (Frente de Todos), dejó una puerta abierta a la revisión del escrutinio provisorio. La Junta Electoral bonaerense está realizando el recuento definitivo y pondrá especial atención en los distritos donde la diferencia fue exigua.

«Hay una sola mesa donde hay una objeción que se podría revisar en el Tribunal en La Plata» dijo Zara (Juntos por el Cambio) en diálogo con LU15, pero ratificó que «no hay ninguna presentación judicial de fraude ni de otro tipo», por lo que consideró que «la elección ya está».

De todos modos dijo que «es cierto que el escrutinio definitivo lo da la Junta Electoral, yo soy muy respetuoso de estos procesos», pero subrayó: «no tengo dudas que no habrá modificación del resultado».