Kausa peronista : «poner al PJ en sintonía con Nación»

(ADN). – Trabajar para poner el PJ rionegrino en «sintonía con Nación» fue una de las propuestas surgidas del encuentro realizado el fin de semana por Kausa Peronista, en General Godoy, que presidió Gustavo Casas y contó con la presencia de los intendentes de esa localidad, Cervantes y Chichinales.

También asistieron los ex candidatos peronistas a los municipios de Mainque, Huergo y Villa Regina, concejales y militantes. Durante la reunión se realizó un análisis de las realidades locales y de la situación provincial en el actual contexto nacional.

Como conclusiones del encuentro se resolvió armar un circuito de relaciones con el gobierno Nacional para colaborar con los municipios peronistas y «con todos aquellos que trabajen en beneficio de los rionegrinos», se informó desde Kausa.

También se acordó trabajar en el Partido Justicialista «para ponerlo en sintonía con Nación y con todos los compañeros y las organizaciones hermanas del campo nacional y popular y prepararnos para recuperar el gobierno provincial sin sectarismos, adhiriendo al modelo nacional que conducen Alberto y Cristina».

Por último se acordó preparar el próximo encuentro en la región sur rionegrina, a propuesta de la asamblea de Kausa Peronista