Recategorizan 251 empleados de la Secretaría de la Niñez

(ADN). – Roxana Méndez, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) anunció que serán recategorizados 251 trabajadores del organismo – de acuerdo a su agrupamiento- antes del 31 de diciembre y se fijará el día de examen para quienes rindan el pase a planta permanente. 

Méndez anunció esta medida durante una reunión realizada en la Casona de Derechos Humanos en Viedma, donde participaron funcionarios de las distintas Subsecretarías de la SENAF y referentes gremiales de ATE de la provincia.

“Pudimos escuchar a cada uno de los representantes de las seccionales que nos plantearon sus inquietudes y fuimos proyectando nuevos espacios de acompañamiento a favor de la construcción de la SENAF, de manera que pudimos trabajar en conjunto”, dijo la funcionaria provincial.

Agregó que “también debatimos sobre las distintas formas en que se pueda incluir al gremio en instancias de construcción de políticas públicas vinculadas a la niñez y valoramos mucho el esfuerzo de poder encontrarnos y de reunirnos sistemáticamente para fortalecer las formas de comunicación entre ambas partes”.