Leineker señaló que Conesa es un municipio ordenado

(ADN). – El intendente electo de General Conesa, Héctor Leineker, destacó que recibe un municipio ordenado económicamente, con mucha obra pública y “la vara muy alta por todo lo que se hizo”, a la vez que estacó la gestión realizada por Alejandra Mas, que deja el municipio y se incorpora a la legislatura provincial.

Se mostró optimista y con confianza en su futura gestión y confió en una buena relación con la gobernadora electa Arabela Carreras y el apoyo que tendrá con Alejandra Mas desde el parlamento.

Agregó “vamos a tener que acompañar a la gobernadora porque también tiene una tarea difícil por delante y va necesitar el respaldo de todos los intendentes”.

Leineker destacó también que trabajará junto con Pedro Pesatti y Adrián Casadei (intendentes electos de Viedma y San Antonio respectivamente) para coordinar el desarrollo de la región Este rionegrina.

Pidió mayores recursos para el Ente de Desarrollo de Conesa (EDECON) creado hace 20 años y que no recibe los aportes asignados por ley que son del 1.25% del presupuesto provincial, necesarios para desarrollar cuatro o cinco líneas fundamentales para Conesa.