Rivero tiene su bloque: «Primero Río Negro»

(ADN).- El presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, habilita en la Cámara el funcionamiento del bloque unipersonal «Primero Río Negro», del legislador Ariel Rivero, quien decidió crear un espacio propio en concordancia con la aceptación del senador Miguel Pichetto, de ser candidato a vicepresidente de la fórmula presidencial con Mauricio Macri.

“Hay una nueva manera de hacer política, que va más allá de los partidos. Estoy convencido de que siempre la decisión correcta es acompañar al Senador”, dijo Rivero, quien dejará la Legislatura en diciembre y asumirá como jefe comunal de Campo Grande.

Agregó que «el presidente Mauricio Macri fue muy acertado al convocar a Pichetto, que piensa diferente y que le puede dar al proyecto nacional, a partir del 10 de diciembre, una mirada de desarrollo, progreso y  generación de empleo” y vaticinó que e «seguramente los rionegrinos sabrán dimensionar lo que significaría que alguien que tanto trabajó e hizo por el desarrollo de esta provincia, llegue a la vicepresidencia de la Nación”.