El Frente criticó a Carrió: «no está en sus cabales»

(ADN).- Dirigentes del Frente de Todos de Río Negro salieron a criticar a la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) por sus expresiones en un acto del macrismo donde hizo referencia a la muerte de Carlos Soria.

«Mi solidaridad y abrazo a María Emilia, Martín Soria y toda la familia ante las conductas y declaraciones de una mujer que, evidentemente, no está en sus cabales. Repudio desde lo más profundo de mi ser a los aplaudidores que, entre risas, celebraban tanta locura y mala leche», publicó en su cuenta de Twitter el candidato a senador Martín Doñate.

También, la legisladora Edith Garro se sumó a los repudios: “lamentable la actitud de la diputada Elisa Carrió al referirse a la trágica muerte del gobernador Carlos Soria, mofándose de la desgracia familiar utilizando como es su costumbre palabras hirientes, como quien no sabe perder”.

“La señora Carrió demuestra en cada uno de sus actos el desprecio por las personas que no acuerdan con su forma de pensar y ese odio contenido lo desborda cuando tiene público para aplaudirla y reírse como si fuera artista cómica más que política que hoy tiene una función dentro del Gobierno Nacional”.

Finalmente Garro, sostuvo que “por esto y mucho más repudiamos cada una de las actitudes de la parlamentaria, por su falta de responsabilidad, de coherencia y triste rol que asume dentro de Cambiemos”.