Choele: Altamiranda recibió el apoyo de Alberto Fernández

(ADN).- El candidato a intendente de Choele Choele por el Frente Todos, Sebastián Altamiranda, recibió un fuerte respaldo del candidato a presidente Alberto Fernández, quien envió un video que rápidamente se viralizó, invitando a los votantes a acompañar al joven dirigente en los comicios municipales que se realizarán el próximo domingo.

“El domingo en Choele Choel tienen que votar y ahí tienen la posibilidad de votarlo a Sebastián. Yo les pido por favor que lo acompañen. ¿Saben por qué?. Porque yo confío en él, confío que así vamos a tener un municipio y una provincia que se integre a este país en el que ustedes y yo seguimos soñando. Un país más igualitario, un país que produzca, un país con trabajo. Un país que se ocupe de los que menos tienen” remarcó Fernández.

Además señaló “Así que les pido que cuando llegue el domingo y tengan que votar, acompañen a Sebastián. Si lo acompañan a Sebastián me van a acompañar a mi”.

Por otra parte, no descartó visitar la localidad en breve “les mandó un abrazo muy grande y espero ir muy pronto a Choele Choel”, dijo en el video.

Fernández obtuvo un triunfo contundente en las PASO y se perfila de este modo como favorito para ganar las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

De ganar el domingo en Choele Choel, el Frente de Todos se alinearía con el próximo gobierno nacional, «lo que abre las puertas a un sinnúmero de oportunidades que van desde obras públicas a programas de desarrollo de todo tipo», dijeron desde el equipo de campaña de Altamiranda.