«Macri y Pichetto van a ganar en toda la Patagonia»

(ADN).- «La fórmula Macri-Pichetto va a ganar en toda la Patagonia». Así lo vaticinó ayer el ministro del Interior Rogelio Frigerio en Cipolletti. Y justificó: «no sólo porque tenemos un precandidato a vicepresidente patagónico, sino porque – a pesar de las dificultades- hay muchas cosas para mostrar y sentirnos orgullosos».

Frigerio estuvo en un acto junto a Miguel Pichetto, el candidato a diputado Sergio Wisky y el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello.

«No son sólo los aviones, los puertos, Vaca Muerta, la fruta. Es el espíritu patagónico a partir del que somos conscientes de que juntos somos imparables y vamos a construir otra Argentina para nuestros hijos», aseguró el Ministro.

Por su parte, el candidato a vicepresidente expresó: «Quiero dirigirme a los trabajadores y productores. El camino debe ser quitar las retenciones, la quita de presión tributaria a nivel nacional que implique una mejoría para los pequeños y medianos productores».

Pichetto complementó la idea con las políticas sanitarias necesarias para evitar que «Brasil nos vuelva a cortar la frontera. Algunas cosas hemos hecho y están vivas todavía, hay que seguir trabajando sobre esas ideas», agregó.

(Foto: Anahí Cárdena)