El Tren Patagónico a pleno en las vacaciones de invierno

(ADN).- Durante las dos semanas de vacaciones de inverno en Río Negro, 1.200 turistas disfrutaron del servicio de Tren Patagónico, lo que consolidó otra temporada exitosa ya que cada vez son más los pasajeros que se suman al viaje que une el mar con la cordillera.

La empresa estatal informó además, que el tren que parte el viernes 26 desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche, ya tiene ocupación del 100% y para la próxima semana quedan unos pocos lugares.

“Les recomendamos a quienes estén interesados en viajar en el Tren durante la próxima semana, que se comuniquen a la brevedad para poder obtener su pasaje”, explicó el gerente comercial del Tren Patagónico, Darío Dukart.

Además, agregó que se espera completar la ocupación ya que si bien “Río Negro termina esta semana las vacaciones de invierno, la temporada se extiende con las vacaciones de Buenos Aires y otras provincias”.

El Tren cuenta con coche primera, pullman, camarotes, bandejas automovileras, restaurante y furgón encomiendas para carga o mudanzas.

“Ofrecemos un valor competitivo con respecto a otros medios de transporte, además de contar con una tarifa diferencial para los residentes”, manifestó el gerente comercial, quien además resaltó “la puntualidad de las llegadas”.

Tarifas Viedma-Bariloche

Residentes

Clase primera: $1152

Pullman: $1642

Camarote: $2153

No residentes

Clase Primera: $1283

Pullman: $1809

Camarote: $2476