Al bahiense Federico Susbielles lo sacaron de la foto

El Gobierno borró a un candidato opositor de una foto oficial de Mauricio Macri en una visita que hizo junto a María Eugenia Vidal a un centro deportivo de alto rendimiento en Bahía Blanca. Se trata del presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol  Federico Susbielles, quien  es senador provincial y  candidato del kirchnerismo a la intendencia de Bahía Blanca, estuvo en el acto con el presidente y la gobernadora pero lo cortaran de la foto que difundió Presidencia.

Macri visitó junto a Vidal el Dow Center, un complejo de entrenamiento de alto rendimiento deportivo, donde saludó a integrantes de la Selección Argentina de básquetbol que se preparan para competir en los Juegos Panamericanos de Lima y la Copa del Mundo de China.

El Jefe de Estado y la Gobernadora fueron recibidos por el ex basquetbolista Juan Ignacio «Pepe» Sánchez y luego recorrieron las instalaciones junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente bahiense, Héctor Gay.

Para contar lo sucedido, Susbielles tuiteó: «Hoy recibimos al Presidente. Participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB. Era lo que correspondía. Evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto. Habla más de ellos que de mí», tuiteó Susbielles.