«Que Rivero diga la verdad, que va a votar a Macri»

(ADN).- El partido RIO salió a cruzar al legislador de Alternativa Federal, Ariel Rivero, quien volvió a sindicar a la senadora Magdalena Odarda como la responsable de la estrategia y conducción del Partido Justicialista, y acérrima anti kirchnerista que ahora compone las filas del Frente Patriótico.

«Nos vemos obligados por enésima vez a contestarle al inefable Ariel Rivero, práctica que a esta altura de los acontecimientos ya nos resulta habitual y sencilla, dado que sólo debemos mencionar cuestiones que resultan obvias para todo el mundo menos para su particular entendimiento», expresaron el vicepresidente y el secretario del partido.

Andrés Alvarenga y Cristian Llanca indicaron que «tal como nos tiene acostumbrados, el legislador Rivero suelta esporádicamente una serie de teorías imaginarias y retorcidas sobre la vida interna del Partido Justicialista, adjudicando a la senadora Magdalena Odarda desempeños ficticios que sólo anidan en su mente».

«Como primer dato de la realidad -agregaron los dirigentes- le comunicamos a Rivero que el partido Justicialista de Río Negro está liderado y conducido por su presidente, Martín Soria, quien toma con absoluta autoridad e independencia las decisiones. Le informamos además que Magdalena Odarda es la máxima referente de RÍO, un espacio que en menos de un año se ha convertido en partido provincial y ahora obtuvo el reconocimiento de partido de distrito. Y que además, RÍO es socio de esa gran alianza que hoy se conoce como Frente Patriótico y que trabajamos codo a codo con todas las representaciones políticas allí reunidas en pos de la unidad y el fortalecimiento de una opción que logre el recambio del gobierno de Macri y todos sus socios y que tenga su reflejo de amplitud e integración en la nómina de candidaturas».  

Y aconsejaron: «De verdad creemos que lo más conveniente es que Rivero deje de manipular a la opinión pública, acepte la realidad y le diga a los rionegrinos que –tal como admitió ayer Pichetto durante un almuerzo con empresarios- va a votar a Macri en segunda vuelta, siendo consecuente con una conducta levantamanos y permisiva que dio vía libre al liberalismo más recalcitrante que se recuerda en el país».

«Ya lo expresamos en tiempos de campaña cuando Rivero era fiel militante del partido del gobernador Weretilneck: el futuro intendente ya tiene sacado hace tiempo el boleto en otro colectivo», subrayaron.

Alvarenga y Llanca finalizaron: “Que se ocupe del armado político del espacio que su líder intenta consolidar –no sin pocas dificultades- y que deje de criticar a Magdalena Odarda cuando se lo susurran al oído. Porque en cada oportunidad que lo hace, toneladas de realidad se le vienen encima”.