Asfaltan en Viedma acceso al San Martín por la ex ruta 3

(ADN).- Se comenzó a trabajar en el asfalto del tramo de la ex ruta nacional 3, entre la rotonda Castro y el ingreso al barrio San Martín por la calle Honoria López. Se trata del primer tramo de pavimento de un programa integral del municipio de Viedma, que incluye un total de 85 cuadras en toda la ciudad, que permitirá tener accesos a los barrios, a los centros de salud, a las escuelas y jardines, por caminos asfaltados.

El intendente José Luis Foulkes recorrió las obras junto al secretario Mario Castro, integrantes del equipo de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.

Este programa continúa con otras arterias que serán pavimentadas, entre ellas, la calle Rinaldi desde el acceso por calle 30 hasta la calle 28; la calle 28 desde Rinaldi hasta Pereyra; y Pereyra desde Rinaldi hasta calle 30, permitiendo el acceso asfalto a la ESRN 19 del sector Patagonia del barrio Lavalle.

También se avanza en la consolidación de la base de la calle Los Tulipanes del barrio Parque Independencia, que al igual que todas sus perpendiculares, serán asfaltadas, al igual que en los accesos a la Escuela Primaria 309 del barrio Lavalle.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.