«Vamos camino al triunfo, nada nos va a detener»

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck pidió a los rionegrinos defender la provincia y los logros obtenidos en estos años de gestión de Juntos. Aseguró un triunfo el 7 de abril y criticó a la oposición por «ir a buscar jueces a Buenos Aires». «Se dicen federales y son lo más unitario que hay», apuntó.

Weretilneck inauguró ayer un local de campaña en Cipolletti, y en su discurso planteó: «saben cómo gobernamos, cómo pensamos y actuamos. Con nosotros no se van a sorprender nunca».

«Mirando lo que somos, lo hemos hecho, defendiendo lo que hemos conquistado pero fundamentalmente pensando en nuestros hijos, nuestros nietos y nuestras familias, defendamos el Río Negro de hoy» exhortó, «el Río Negro de la integración, de la igualdad, de la armonía, de la paz de la justicia, de la transparencia…».

Y pidió que «no dejemos que nos arrebaten esto, porque esto que hemos logrado hoy lo hemos logrado entre todos. Acá no hay dueños, acá no hay patrones» agregó. «La propiedad del Río Negro que crece, que avanza y es protagonista en la Patagonia, es propiedad de 750 mil rionegrinos», subrayó.

«Vamos camino al triunfo, vamos avanzando. No hay nada ni nadie que nos puede detener» indicó, y reiteró el llamado a «defender nuestra provincia, defendamos nosotros que somos bien rionegrinos» dijo, y se diferenció: «fíjense hasta donde llega la desesperación de los opositores que tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes de la provincia de Río Negro. Hablan de federalismo y son lo más unitario que hay», criticó.

Y finalizó con una arenga: «Vamos a triunfar, vamos a triunfar, vamos a triunfar».