El MST presentó sus candidatos para el 7 de abril

(ADN).- Hoy, los referentes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) presentaron la lista de candidatos para las elecciones del 7 de abril. La fórmula está integrada por Jorge Paulic y Javier Sánchez. La dirigente Victoria Dergo encabeza la sábana.

Al finalizar la presentación, Paulic expresó: «vamos a dar la pelea en las próximas elecciones provinciales, poniendo en pie una alternativa política de izquierda anticapitalista, tanto a Weretilneck como a las variantes de los partidos patronales, el Frente para la Victoria y Cambiemos, que exprese la renovación necesaria dentro de la izquierda, donde hay sectores que se siguen negando a la unidad que hace falta”.

Encabezará la lista de legisladores Victoria Dergo, médica, referente feminista y defensora de la salud pública. También integrarán la lista Leonardo Salgado, paleontólogo y docente universitario, Mónica Navarro estudiante de biología, Daniel Hernández comunicador social y docente.

«Junto a ellos la lista está integrada por jóvenes, trabajadores, feministas, ecosocialistas que pelean día a día por terminar con la opresión y la explotación de este sistema, y plantean una salida alternativa desde abajo, terminado con todos los privilegios de la casta política, defendiendo lo público como salud, educación y luchando para tener un presente y un futuro digno de ser vivido con el reconocimiento de todos nuestros derechos», explicaron desde el partido.

La lista fue presentada con el acompañamiento de la referente nacional Cele Fierro, pre candidata a presidenta por el MST, quien recorrió la provincia para apoyar las candidaturas locales.