Arabela Carreras será la compañera de fórmula de Weretilneck

(ADN).- Se develó la incógnita. Finalmente Arabela Carrera, actual secretaria de Turismo y ex legisladora, será la compañera de fórmula de Alberto Weretilneck, en la propuesta de Juntos Somos Río Negro para las elecciones provinciales del 7 de abril.

El mandatario confirmó la postulación a través de un tweet, que publicó a las 18.57, donde menciona haber conversado esta decisión con el vicegobernador Pedro Pesatti, a quien se menciona como encabezando la lista de diputados provinciales por representación población, conocida como «sábana».

Weretilneck menciona que es necesario darle un espacio a la mujer en igualdad de condiciones, pero en esta elección pesó la importancia de tener como candidata a la vicegobernación a una dirigente de San Carlos de Bariloche, circuito que tiene un peso electoral preponderante y donde además se estima que se librará «la madre de las batallas» en los comicios provinciales.

Arabela Carrera cuenta con una conocida trayectoria política en la región andina y viene del Partido Sur, fundado por el ex intendente Beto Icare.