Denuncian que Turismo pagó un stand que no ocupó en Cosquín

El legislador  Marcelo Mango (FG-FpV) denunció que el Ejecutivo rionegrino contrató un stand en Cosquín pero que se encuentra vacío. El monto de la contratación del ministerio de Turismo que encabeza la aspirante a la vicegobernación Arabela Carreras es de casi medio millón de pesos.

En un comunicado, Mango explicó que “por estos días se está desarrollando en la provincia de Córdoba el Cosquín 2019, famoso festival nacional de Folklore. Para dicho evento -según como figura en los registros oficiales-  el Gobierno de la Provincia de Río Negro destinó $450.000  en la Contratación para la participación de la Delegación Oficial, a través de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo provincial”.

“Sin embargo, al día de hoy,  el stand de Río Negro en la plaza de Cosquín se encuentra totalmente vacío, sin ninguna referencia a nuestra provincia, sea en cuanto a Turismo, Cultura o Producción”, expuso.

El legislador exigió “al gobernador y a sus ministros que den explicaciones acerca de a dónde fueron destinados esos fondos.”