Roca paga un bono de fin de año de 4000 pesos

El Intendente Martín Soria, anunció que el Bono Estimulo de fin de año será de 4.000 pesos para todos los empleados municipales y, como todos los años, el mismo será abonado entre Navidad y Año Nuevo.

De esta manera el monto del  Bono se incrementa en casi un 43 % en relación al otorgado el año pasado y al respecto el Intendente Soria afirmó: “nuestro Bono es el reconocimiento de la gestión al esfuerzo  y la dedicación de nuestro empleados municipales de todas las áreas, que posibilitaron  que en este 2018 una vez mas sigamos batiendo récords en obras concretadas, así como también  cumpliendo eficientemente con todos los servicios a los que están acostumbrados nuestros vecinos. Ello tiene un significativo valor en medio de esta profunda crisis en la que han sumergido a todo el pueblo argentino”.

Para garantizar que la familia municipal tenga el mejor fin de año posible, Soria dispuso que mañana, 21 de Diciembre se abonen los sueldos del corriente mes, el Bono Estímulo se abonará el Jueves 27, antes de fin de año  y el Aguinaldo será pagado el 4 de Enero.