La petrolera Aconcagua Energía se instaló en Catriel

(ADN).- La petrolera Aconcagua Energía se instaló definitivamente en Catriel inaugurando una base desde donde coordinará todas sus operaciones en la región, tiene una concesión de 10 años en áreas hidrocarburíferas de la zona y tiene prevista una inversión de 39 millones de dólares en pozos maduros.

El intendente Carlos Johnston, al hablar en la fiesta de fin de año de la firma, destacó que «hace mucho que no se radica una empresa operadora acá en Catriel y quiero recordarles que Aconcagua es una de las empresas que no dejó a nadie sin trabajo».

“Los felicito por estar en Catriel y digo más, hoy están acá, pero en años venideros van a estar en el nuevo parque industrial. La Municipalidad está empezando a lotearlo y Aconcagua es parte de ese proyecto donde hay mas de 39 empresas inscriptas» expresó el intendente Johnston..

Aconcagua Energía es una empresa Argentina independiente, íntegramente conformada por capitales nacionales. Se enfoca en la operación de pozos maduros. Su radicación con una base operativa en Catriel significa un aporte para la economía de la región.