Fernando Cabrera presenta «432» en Viedma

(ADN).- El artista uruguayo Fernando Cabrera llega a Viedma. Estará este sábado en el Centro Municipal de Cultura a las 21.30, donde presentará su nuevo disco «432», considerado por la crítica como su mejor trabajo.

Cabrera está protagonizando uno de los fenómenos rioplatenses más singulares de los últimos años, tatuó a una camada de músicos indie que vieron en él la posibilidad de hacer un tipo de canción popular diferente.

Siendo una personalidad artística extremadamente inquieta, con muchísimos temas compuestos, otros tantos arreglados, discos editados, muchos temas de otros autores recreados e incluso su poética publicada (“Mudanza”, en Brasil , y el DVD / libro “Intro”) Cabrera no se detiene.

Su primera biografiá llego a las librerías en ‘Cabrera según Fernando’, libro de los periodistas Andres Pampillon y Jorge Temponi que concentra en 180 paginas una serie de entrevistas con el cantautor de Paso Molino en el 2016.

Las entradas está a la venta en: Porteña (Belgrano 258-Viedma); Fullescabio (Rawson 526-Viedma); In Bocca al Lupo (Zambonini 257-Patagones).