Carrio visitaría a Río Negro en los primeros meses de 2019

(ADN).- El presidente del Bloque Coalición Cívica ARI-Cambiemos, Jorge Ocampos, anunció que Elisa Carrió 
 comprometió su presencia en Río Negro para los primeros meses del 2019, en el marco del fortalecimiento de la Coalición Cívica y de la Alianza Cambiemos en la provincia.

Ocampos se refirió a la reunión de este fin de semana con la diputada nacional donde informó que «repasamos en detalle la situación socio-económica de Río Negro y de la Patagonia en su conjunto”.

“En mi carácter de Presidente del ARI de la provincia de Río Negro, tuve la posibilidad, junto a referentes y autoridades del mismo como Javier Acevedo, Bautista Mendioroz y Dianco Chiacharini, de repasar la situación política provincial y el funcionamiento del partido en el distrito, de cara al año electoral que se avecina”, dijo el cipoleño.

También indicó que «coincidimos en que el enemigo más peligroso de un gobierno es muchas veces la obsecuencia y que marcar errores o desviaciones de los principios rectores es apostar al fortalecimiento de Cambiemos”,  en referencia a declaraciones críticas de Carrió al gobierno nacional, que buscan -señaló- 
«el fortalecimiento de la gestión gubernamental y de la propia Alianza Cambiemos desde la disidencia, la crítica constructiva o la necesidad de correcciones en los rumbos asumidos”.