Ocampos: las elecciones del 2019 «no está definidas»

(ADN).- El presidente de la Coalición Cívica ARI de Río Negro, Jorge Ocampos, señaló que las «elecciones del año que viene “estén definidas como nos quieren hacer creer” y destacó que “todos nuestros esfuerzos deben tener como norte lograr el gobierno provincial”.

En la proclamación de las nuevas autoridades del espacio rionegrino de Carrió, el cipoleño se comprometió a multiplicar esfuerzos “para poder llegar con nuestro mensaje democrático a todos los rionegrinos, en toda la geografía provincial y para ello debemos construir el mejor instrumento político posible”.

Ocampos pidió fortalecer a Cambiemos «con espíritu abierto y solidario, lejos de intereses mezquinos y achicando los codos» y señaló que «eso requiere reciprocidad de nuestros compañeros de ruta”.

El acto de proclamación de las nuevas autoridades del CC-AI se realizó ayer en Regina con la presencia además del vicepresidente del partido Carlos Liberatore, del legislador porteño por el ARI, Maximiliano Ferraro; la legisladora provincial, Daniela Agostino y Javier Acevedo designado presidente de la Asamblea Provincial.