«Todo de lo que se me inculpa, jamás ocurrió»

(ADN).- A pocas horas de concurrir a la audiencia de formulación de cargos en la Justicia en el marco de la causa por corrupción de menores, el legislador Javier Iud (FPV) aseguró estar «fuerte y tranquilo» y que no hará uso de ningún privilegio. Ratificó que «todo es una mentira» que «de lo que se me inculpa, jamás ocurrió», y que lo «probaremos».

«A pesar de todo, creo en la Justicia», posteó en su cuenta de Facebook.

El legislador, que está involucrado en la causa junto al intendente de San Antonio, Luis Ojeda, y otros tres hombres, especificó: «A las tantas personas que durante este tiempo nos han venido acompañando con su apoyo, quiero contarles que mañana voy presentarme a la audiencia que nos han convocado».

«A pesar de todo creo en la Justicia, y no haré uso de ningún privilegio o fuero que pudiese tener. El viernes arranca algo que llevará tiempo, pero estoy fuerte y tranquilo, a pesar del dolor», escribió en su cuenta de la red social.

Y agregó: «Jamás imaginé pasar por una situación tan delicada, pero soy consciente que empieza la etapa de demostrar que todo esto es una gran mentira. El abogado, y nosotros mismos, probaremos que al no poder precisarse con exactitud, ni lugares o fechas siquiera aproximadas, sumado a la innumerable cantidad de contradicciones de cada testigo que ya declaró, son los elementos más claros, que todo los que se me inculpa jamás ocurrió».

«Nuevamente gracias, por tanto apoyo y afecto, siempre estaré agradecido», concluyó.