Castello: «Weretilneck promete fondos que no puede dar»

“La palabra de Weretilneck está más devaluada que el Peso argentino”. De esta manera, el legislador del Frente para la Victoria, Luis Albrieu, criticó «el nivel de improvisación del gobernador Alberto Weretilneck, al prometerle a los intendentes de Cambiemos obras del Plan Castello que por ley están bajo el sistema de adjudicación determinado».

En relación a la reunión llevada a cabo la semana pasada entre Weretilneck e intendentes afines a Macri, Albrieu, advirtió “que el gobernador haga todo tipo de piruetas para congraciarse con Cambiemos no nos sorprende, pero que pretenda violentar la ley para prometer obras adjudicadas, la verdad que devalúa más su palabra” y agregó “lo que no es poco decir tratándose de alguien que hizo de la promesa un ‘modus operandi’”.

En este sentido el legislador reginense, puntualizó “no hay dudas que Weretilneck, necesita afianzar y consolidar la alianza con Cambiemos, prueba de esto es la reunión donde todos se ven contentos y felices, aunque todavía no sabemos festejando qué, porque la provincia viene de mal en peor y el país gobernado por Mauricio Macri está entrando a una profunda crisis signada por las exigencias que el FMI le impone al presupuesto”.

Y cerró: “en este contexto escuchar a un gobernador prometiendo aportes que no puede dar, es otra muestra más de la poca seriedad a la que nos tiene acostumbrado”.