Buscan ampliar tierras bajo riego en Campo Grande

(ADN).- El intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, llegó a Viedma para monitorear de cerca los pasos necesarios para llegar a la puesta bajo riego de 1.800 hectáreas con recursos del Plan Castello. Lo hizo junto al legislador Ariel Rivero.

Entre otras actividades, mantuvieron una reunión con el fiscal de Estado, Julián Fernández Eguía, quien los puso al tanto sobre el avance del proceso de expropiación que se lleva adelante sobre las tierras en las que se proyecta el desarrollo productivo.

Por el mismo tema, “recibimos la grata noticia de parte del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Váleri, sobre que está encaminada la elaboración de los pliegos licitatorios”, dijo Dantas.

El jefe comunal señaló que también se entregaron “los proyectos para la construcción de los talleres del CET 31 y para la obra de impulsión de líquidos cloacales en el barrio El Labrador”.

Gas
Dantas y Rivero también mantuvieron un contacto con el senador Miguel Pichetto, donde abordaron el cierre del fideicomiso de la obra de gas NEUBA II, por la que se impulsó mayor presión y permitió incorporar sectores al servicio desde San Patricio del Chañar hasta Cinco Saltos, pasando por Campo Grande, Barda del Medio y Cordero.