Huergo: 30 viviendas financiadas por Nación

(ADN).- 30 familias de Ingeniero Huergo cumplieron el sueño de la casa propia cuando ayer se entregaron viviendas del programa “Techo Digno”, que fueron finalizadas gracias al financiamiento nacional en trabajo conjunto con el IPPV y el municipio.

Tras participar del acto de entrega a los beneficiarios el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, valoró que “en un día como hoy, en el que una parte de la dirigencia gremial y política quiso parar el país, nosotros decidimos seguir trabajando y traer una solución tan ansiada a los vecinos”.

“Hoy son 30 viviendas, pero estamos haciendo casi 3.000 en toda la provincia. Son 3.000 familias que esperan y por eso no podemos parar ni un minuto”, sostuvo el funcionario de Interior.

Asimismo, Juan Martín destacó que “estas soluciones llegan cuando podemos trabajar juntos, como en este caso”, recalcando que “para que estas 30 familias hoy tengan su casa hizo falta que Nación, Provincia y municipio se pusieran de acuerdo”. “El único camino es ese, el de poner a los vecinos por encima de cualquier cosa y apuntar a las soluciones, el de no aflojar. Todo lo demás es una política que ya fue”.