El FpV ratificó la denuncia contra el legislador Tozzi

(ADN).- Los legisladores Nicolás Rochas y Alejandro Marinao (FpV), ratificaron ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro la denuncia por la supuesta incompatibilidad de funciones del legislador de JSRN Leandro Tozzi, por actividades donde se mezclan «intereses públicos con privados» al reconocer ser dueño de una empresa contratada por la firma del futuro Parque Eólico de Pomona.

Rochas señaló que “el silencio sostenido de Tozzi confirma las sospechas que hay entorno a este tema” y advirtió “quienes ejercen cargo público deben velar por mantener la transparencia de las acciones que llevan adelante, algo que no ocurre en el gobierno de Weretilneck donde algunos se enriquecieron atendiendo de los dos lados del mostrador. Tal fue el caso del Ministro y empresario de Feed Lot, Marcelo Martín”.

A su vez Marino dijo que el legislador del oficialismo debe dar explicaciones en tanto que “asumió su banca sabiendo que la Constitución Provincial no permite que se mezclen intereses públicos con los privados” y expresó que “el perjuicio por la incompatibilidad es hacia toda la sociedad”.