Masiva participación en el Día del Niño en Viedma

(ADN).- Masiva copncurrencia tuvo el festejo del Día del Niño en Viedma, en el predio del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias, estimada en más de 4 mil personas, entre chicos y grandes.

Estuvo organizado por Viedma Solidaria, de la cual la Municipalidad de Viedma forma parte, con la participación de todas sus Secretarías y Subsecretarías. También se contó con el apoyo del área de Educación Física de la Policía de Río Negro, Bomberos, Motoqueros Unidos de la Comarca, Payamédicos, la Fundación ALCO, el Consejo de Niñez y Adolescencia (CONIAL) , PAMVI, y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

El sector de juegos al aire libre contó con diferentes propuestas. Los chicos disfrutaron de los inflables, juegos de kermes, atletismo y fútbol. También pudieron conocer la autobomba de los bomberos y dar una vuelta a caballo, a cargo de la Policía Montada.

Las familias disfrutaron además, en el Polideportivo Municipal, del espectáculo central “Uno, Dos, Tres, Cuatro, Circo». En un ginmasio colmado los actores desplegaron toda su música, destreza, acrobacia aérea y humor para todos los presentes.

Durante la jornada, todos los chicos recibieron globos, manzanas y también disfrutaron un chocolate caliente.