«Sumamos gente con la que compartimos convicciones»

(ADN).- «Con la mirada puesta en el futuro, cada vez somos más los que soñamos una Argentina más justa y un Río Negro de pleno desarrollo». Así se expresó el referente del PRO rionegrino, Juan Martín, quien valoró la reciente incorporación de dirigentes del peronismo al espacio del macrismo en la provincia.

“Somos un espacio amplio, que prioriza el futuro por encima de la nostalgia y cada vez son más los que entienden que mirando hacia adelante es la única manera de cambiar”, señaló.

El dirigente recordó que “hace un tiempo se sumó Gustavo Costanzo y ahora se suman otros dirigentes de Viedma”, considerando que “son muchos más los que están por venir, que van a aportar la vocación por la justicia social del peronismo”.

“Ya no hay lugar para ideologías perimidas, porque los vecinos no quieren que les vengan con discursos sino con soluciones” indicó Juan Martín, y añadió que “no se puede pensar en la provincia del siglo XXI con esquemas mentales y referencias del siglo pasado”.

Martín proviene del peronismo, como otros dirigentes que se sumaron al partido del presidente Mauricio Macri como Emilio Monzó, Rogelio Frigerio, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Carlos Groso entre otros.