Licitaron la ampliación del Deliberante de Viedma

Ayer se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la ampliación del edificio del Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma. En este sentido, la empresa “KUMA SRL”, cuya oferta fuera técnica y económicamente aprobada, corresponde una suma total de 1,735,827,71 pesos.

La obra consistirá en una sala de reuniones para el mejor desempeño de las distintas comisiones que hacen a la labor parlamentaria del cuerpo y oficinas destinadas a las presidencias de los distintos bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante.

De esta manera, se hace énfasis en el desarrollo y jerarquización de las tareas cotidianas de los concejales. Este tipo de obras, sumadas al ascensor que será colocado prontamente, ayudarán a una mejor atención al vecino que habitualmente se acude a este cuerpo legislativo.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo, Mario Francioni, las concejales Evelyn Rousiot y Genoveva Molinari, el secretario Administrativo subrogante, Pablo Díaz, el subsecretario de Obras Públicas, Darío García, la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Lucrecia Yunes, y el director de Administración y Coordinación, Luciano Elicabe.