Campo Grande recibió los fondos del Plan Castello

El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Pedro Dantas, y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmaron ayer el convenio para transferencia de fondos no reintegrables del Plan Castello al municipio.

Son 379.628 dólares (al cambio actual unos 10.5 millones de pesos) que el gobierno municipal decidió destinar a obras de infraestructura como cloacas, alumbrado, cordón cuneta y obras hídricas, además de la compra de un camión regador.

El gobernador destacó “el diálogo permanente” con el gobierno municipal para trabajar “en conjunto temas” que interesan al bienestar de Campo Grande.

Dantas por su parte, ponderó “el trabajo de los legisladores e intendentes que acompañaron este plan” como así también “a los concejales que han aprobado las ordenanzas necesarias para lograr este paso y trabajan diariamente para apoyar las iniciativas que son de importancia para nuestra comunidad» dijo.

Del acto participaron también los legisladores Ariel Rivero del FpV, el legislador Elbi Cides de JSRN y el secretario general de la Gobernación, Nelson Cides. Luego de la firma del convenio en el municipio se inauguró en el Centro de Jubilados “Villa Manzano” una oficina de atención al público de la agencia local del PAMI y contó con la presencia de funcionarios de ese organismo.

La obra demandó unos $310 mil y se realizó con aportes provinciales, municipales y del Centro de Jubilados que cuenta con casi mil asociados de la zona y brinda espacios para atención médica, servicios recreativos y comunitarios.