«Kicillof no contribuye a la unidad del FPV en Río Negro»

(ADN).- El legislador Ariel Rivero salió a cuestionar las declaraciones que el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, hizo ayer en una radio de Viedma. Defendió al senador Miguel Pichetto y advirtió que la postura del ahora diputado nacional, «no contribuyen a la construcción de la unidad dentro del Frente para la Victoria en Río Negro”.

Kicillof había criticado a Pichetto y al gobernador Alberto Weretilneck por respaldar «malas leyes» del gobierno nacional «que perjudicaron a la industria, las pymes, las provincias, los trabajadores, los jubilados…». Lo hizo en diálogo con radio La Puntual. «Yo preguntaría, más allá del discurso de la gobernabilidad, qué beneficios tiene para la Argentina y la gente votar leyes malas”, disparó el ahora diputado nacional.

Rivero salió al cruce y aseguró que «Axel Kicillof, tiene una mirada sesgada sobre la política y los grandes temas que se ponen en debate en este país».

«Ser oposición es una tarea muy sencilla si la única postura que se ve a tomar es la de no permitir que al otro le vaya bien. Difícil en la vida y especialmente en la política es saber estar a la altura de las circunstancias para poder decidir cuando la postura a tomar es la de equilibrio, porque en esa decisión se juega el presente y el futuro de millones de argentinos», agregó.

El legislador provincial manifestó que «el senador Miguel Pichetto es uno de los grandes hombres de la política argentina y sus niveles de conocimiento no pueden ser puestos en duda. Además la realidad es que no existen las buenas y las malas leyes».

«Hay proyectos de leyes que están cargados de buenas intenciones, pero que no brindan soluciones reales ni a la gente ni al contexto de país. A nadie le gusta ser antipático, pero es de madurez política saber dónde hay que pararse en cada ocasión», indicó.

Rivero manifestó que «además, ahora lo veo muy preocupado al economista por las pymes, pero me hubiera gustado que durante su mandato se hubiera ocupado de las economías regionales, para sacarlas de la tremenda crisis en las que aún están sumergidas y que ya lo estaban en ese momento”.

Pero el dirigente pichetista fue más allá y advirtió que “Kicillof venga a hacer estas declaraciones no contribuyen a la construcción de la unidad dentro del Frente para la Victoria en Río Negro”.

Y puntualizó: “el Peronismo Federal es el proyecto que los argentinos están mirando de cara al 2019”.