«El mejor candidato» es Pesatti, dijo Oscar Díaz

(ADN).- «Como no nos equivocamos con la designación de nuestro líder natural, Alberto Weretilneck, hoy estoy convencido que el mejor candidato que puede presentar nuestro Partido para seguir gobernando la provincia en 2019 es Pedro Pesatti», expresó Oscar Díaz, legislador de Juntos Somos Río Negro.

El diputado de Villa Regina destacó que el vicegobernador «ha demostrado fidelidad, acompañamiento, trabajo y es uno de los pilares de nuestro proyecto político. Tiene la capacidad y la experiencia para gobernar, como también el conocimiento de cada rincón de la Provincia».

Señaló que “multiplicar candidaturas nos pone en riesgo de ceder la victoria al PJ, lo cual nadie dentro de Juntos está dispuesto a hacer”, a la vez que reconoció que Juntos cuenta con otros dirigentes que pueden tener legítimas aspiraciones, pero aclaró que «si realmente queremos ser competitivos no podemos darnos el lujo de llevar adelante ningún experimento electoral en tan poco tiempo”.

“Siempre sostuve que Weretilneck era determinante para ganar las elecciones, pero ante la imposibilidad de un nuevo mandato, hoy tengo el convencimiento de que Pedro Pesatti es el mejor candidato a gobernador que Juntos Somos Río Negro puede presentar para seguir transformando nuestra Provincia».