Catriel: trabajan para electrificar el parque industrial

(ADN).- El intendente de Catriel, Carlos Jonhston, se reunió con los ingeniero eléctricos, Marcelo Echegoyen y Bernardo Matías, para delinear los trabajos para la electrificación de 15 manzanas en el Nuevo Parque Industrial en esa localidad.

En el encuentro donde también participó Claudio González, Secretario de Planificación y Desarrollo Municipal, se analizó la planificación de la puesta en marcha del poblamiento, servicios y estrategias para la correcta conformación del Nuevo Parque Industrial.

Cabe recordar que el Director de Parques Industriales de Nación, Horacio Lamberti entregó al Municipio de Catriel la constancia de inscripción (RENPI) del Parque Industrial en el plano nacional y se comenzaron a trazar las líneas para el financiamiento de las obras intramuro.

Existen empresas interesadas en instalarse en la zona industrial, que se interiorizaron sobre sus requerimientos respecto de la superficie necesaria para instalar sus bases, así como también, la infraestructura básica que demandará su radicación en el Parque industrial de Catriel.

También el municipio de Catriel asiste a las Pymes interesadas sobre el procedimiento previsto para la presentación de su proyecto de inversión y las modalidades de pago de acuerdo a lo establecido en la Ley municipal N° 893/15.