Scaletta presenta en Viedma, «La recaída neoliberal»

El economista Claudio Scaletta disertará el próximo lunes 28 de mayo, a las 18, en el Concejo Deliberante de Viedma donde presentará su último libro “La Recaída Neoliberal. La insostenibilidad de la economía macrista”. La obra gira sobre la pregunta de ¿por qué, conociendo sus efectos negativos, la Argentina cayó nuevamente en la trampa del neoliberalismo?.

Con agudeza intelectual y gran sentido histórico, Scaletta no sólo analiza el actual modelo económico macrista, sino también sus previsibles consecuencias, haciendo hincapié en las posibilidades de recuperación luego de este nuevo huracán neoliberal que se cierne en Argentina y en América Latina.

Claudio Scaletta es Licenciado en Economía de la UBA y periodista especializado. Publica columnas en el diario Pagina 12 y El Dipló (edición cono sur) y actualmente coordina el área de Economía y Desarrollo Regional del Centro de Estudios Patagonia, presidido por el Diputado Nacional Martín Doñate.

Scaletta llega a Viedma invitado por el Concejo y la actividad está organizada por los Centros de Estudiantes del CURZA (Agrupación Carlos Fuentealba) y del Instituto de Educación Física. Adhieren la JP Unidad Maragata, Nuevo Encuentro y Patria Grande, y cuenta con la convocatoria del Partido Justicialista, el Frente Grande, Kolina, Los Irrompibles, Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana.